Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Anuncia Dario Flota tres nuevas rutas aéreas internacionales para Cancún

49

Durante la celebración de AirFrance por los años de operar la ruta París-Cancún, Dario Flota, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo califico este evento como como “una gran fiesta”, ya que aseguró que hace 10 años se culminó un esfuerzo que vino de años anteriores.

Dario Flota informó que aparte de AirFrance, que aumentará sus vuelos a partir de enero, este próximo domingo Cancún recibirá un nuevo vuelo de Austrian Airlines, el cual vendrá procedente de la ciudad de Viena.

Asimismo, el 2 de noviembre la aerolínea KLM iniciará con su vuelo Ámsterdam-Cancún, el día 1 de diciembre Chetumal recibirá si primer vuelo internacional procedente de Miami, Florida y más adelante Ukraine International Airlines volará a Cancún desde Kiev.

Dario Flota destacó que el 2 de diciembre American Airlines festejará 40 años de estar volando desde Estados Unidos a Cancún.

Otras aerolíneas que también estarán aumentando sus vuelos a partir de diciembre son Air Canada, WestJet y Transat.

De igual manera, se están reactivando y recuperando rutas de Sudamérica y con las nuevas, se espera que Quintana Roo cierre el año con entre 10 y 12 millones de visitantes, lo que Dario Flota calificó como un muy bien cierre.

“Vamos a tener un 2022 a lo que teníamos antes”, finalizó.

Los comentarios están cerrados.