Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Anuncia CNTE megamarcha en contra de evaluación docente

28

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) anunció una mega movilización para este lunes 1 de junio en la capital del país para manifestar su rechazo en contra de la reforma educativa y por la estabilidad laboral de los profesores del país. De acuerdo al vocero de la Comisión Política de la Sección 22 de la CNTE, Laurentino Villegas, la concentración de docentes iniciará a las 7:00 horas en la ciudad de México para comenzar a la que llamó la mega marcha por avenida Paseo de la Reforma.

Adelantó que desde las 21:00 y 23:00 horas saldrán camiones provenientes de Oaxaca, Guerrero, Michoacán y Chiapas, donde se espera que salgan poco más de 60 unidades hacia el Distrito Federal.

“Tenemos la intención de que se unan los compañeros del Estado de México, Distrito Federal y de Veracruz para esta movilización, la intención es de juntarnos en Chalco para después desplazarnos para el Ángel de la Independencia”, comentó.

La manifestación, se prevé, salga a las 10:00 de la mañana del Ángel de la Independencia hacia la Secretaría de Gobernación (Segob).

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo