Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Anuncia aerolínea ruta CDMX-Chetumal a partir de noviembre

41

El gobernador Carlos Joaquín informó que se anunció de forma oficial, un nuevo vuelo entre la Ciudad de México y Chetumal, a partir del 12 de noviembre, de la aerolínea Viva Aerobus.

Los precios de este vuelo son muy competitivos y ello permitirá que la capital del estado y el sur tengan más conectividad, con mayor número de asientos.

NOS DA MUCHO GUSTO, PORQUE ESTA ZONA TIENE UN ALTO POTENCIAL DE CRECIMIENTO Y VIENE A REFORZAR EL DINAMISMO QUE TIENEN LUGARES COMO BACALAR Y MAHAHUAL”, EXPRESÓ.

CON EL GUSTO DE INFORMARLES QUE HACE UNOS MOMENTOS SE HA ANUNCIADO EN FORMA OFICIAL UN NUEVO VUELO ENTRE #CDMX Y #CHETUMAL. A PARTIR DEL 12 NOVIEMBRE 2020, @VIVAAEROBUS INICIA SU VUELO A NUESTRA CAPITAL DEL ESTADO. CON PRECIOS MUY COMPETITIVOS. EXCELENTE NOTICIA PARA #QUINTANAROO PIC.TWITTER.COM/QFIO4YGC7B

— Carlos Joaquín (@CarlosJoaquin) September 21, 2020

En la presentación y el anuncio virtual de esta nueva ruta, participaron el director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo Darío Flota Ocampo y Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

La ruta entre la capital del país y Chetumal iniciará sus operaciones el 12 de noviembre, con cuatro vuelos a la semana (lunes, jueves, viernes y domingo).

Se ofrecerán precios desde los 429 pesos en viaje sencillo, más el pago por la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA).
Con el lanzamiento de esta ruta, Viva Aerobus reafirma su compromiso con Quintana Roo, pues sigue siendo la aerolínea con la oferta más amplia de destinos desde/hacia Cancún, con 15 rutas, y ahora expande su servicio hasta Chetumal.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo