Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Anuncia ‘El Bronco’ auditoría externa a finanzas de NL

34

Luego de concluir la primera reunión de transición en el área de finanzas, el coordinador del equipo del gobierno electo, Fernando Elizondo Barragán, anunció que la información que presente la Tesorería de Nuevo León será revisada por auditores externos.

La junta tuvo una duración de dos horas y estuvo encabezada por Rodolfo Gómez Acosta, titular de la Tesorería en el estado, y el propio Elizondo Barragán, por parte del equipo del gobernador electo, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”.
“El diagnóstico completo de las finanzas será hasta finales de septiembre, probablemente porque junto con esto vamos a solicitar que empiecen a hacer su trabajo auditores que nos acompañen para que vayan verificando toda la información”, sostuvo Elizondo Barragán.
En la primera reunión se abordaron temas relacionados con los ingresos de la entidad, posteriormente se tratarán los temas de egresos y la deuda pública.
De forma inédita, la reunión de transición se trasmitió a través de las redes sociales y hubo acceso a los medios de comunicación.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo