Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

“Angélica Fuentes no tomará Chivas ni Omnilife”: Abogados

41

Los abogados de Angélica Fuentes insisten en que su clienta puede recuperar el poder del Club Deportivo Guadalajara, a pesar de que se encuentra prófuga de la justicia. Los de Jorge Vergara desmienten la versión una y otra vez.

El despacho Coello Trejo, que representa legalmente al dueño del Rebaño Sagrado, ha salido por enésima ocasión a reiterar que la “resolución judicial que impide a la señora Angélica Fuentes desempeñar cualquier cargo en las empresas de Vergara sigue vigente”. Además, la acusan de crear confusión premeditadamente.

Javier Coello Trejo, abogado de Jorge Vergara, aseguró que el pleito se encuentra en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y desconoce cuándo se dará un fallo.

“La controversia está tan fuerte que está en la Suprema Corte el asunto. A ver cuándo se resuelve”, reveló el litigante en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Coello aclaró que la todavía esposa de Vergara no va a tomar posesión como directora general de Grupo Chivas y Grupo Omnilife porque no tiene “nada” y lo único que ha conseguido son “medidas cautelares” del juez Quinto y no del Décimo.

“Las resoluciones que ellos tienen son únicas y exclusivamente del juez Quinto. El juez Décimo tiene las mismas medidas cautelares –que no han sido acatadas–. Nosotros tenemos toda la razón, –Angélica– no va a tomar la posesión de nada porque jurídicamente no tiene nada”, reveló.

Por último, Javier Coello aseguró que “ellos (Angélica y sus abogados) van a entrar en desacato si tratan de tomar la empresa, porque es una resolución, es un asunto jurídico. Existen –resoluciones– del Décimo y las asambleas”.

“Me dirijo a ustedes para aclarar la confusión que están generando la señora y sus abogados respecto a la situación jurídica y operativa que guardan las empresas del Grupo Omnilife y Grupo Chivas”, explica un comunicado emitido por el citado despacho.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo