Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ángel “N” responsable de la ejecución en la “Vaca Brava” en Playa del Carmen

315

La Incapacidad de Jorge Robles Aguilar ante la inseguridad en Playa del Carmen sigue cobrando vidas a inocentes toda vez que este pasado jueves 7 de febrero en la noche fue baleada la “Vaca Brava” por no pagar derecho de piso, a pesar de que apenas inauguraron hace dos semanas el extorsionar Angel “H” dio la orden de cobrar el derecho de piso a balazos, con pleno conocimiento del ahora cuñado de Laura Beristain sin que este protegiera a los denunciantes.

Los hechos se dieron en en zona comercial conocido como punto 115, en la avenida 115 con avenida las naciones de la colonia 28 de julio según investigaciones días antes recibieron una llamada de extorsión del numero 9842120449 y que si no cumplían pagarían las consecuencias.

Fue entonces cuando un solitario sicario a bordo de una motocicleta con casco cerrado para no ser identificado rafagueo el lugar hiriendo mortalmente a Alejandro N  de 22 años de Tabasco quien murió en el lugar quedando boca arriba en medio de las mesas de los comensales, mientras que Randy S. de 30 años de edad del estado de Quintana Roo lo dejaron con dos balazos en el abdomen quien fue trasladado de urgencias a un hospital por paramédicos.

Hoy por estos hechos el la FGE ejecutó la orden de aprehensión en contra de Angel “H” girada luego de que el juez validará los datos probatorios presentados por la representación social, por hechos relacionados en agravio de el restaurante la “Vaca Brava” ubicado en la colonia 28 de julio.

El Extorsionados Ángel “H” está relacionado con la banda del “Aquiles”, quien es la persona que firma cartulinas extorsivas y que son dejadas en negocios de distintos giros en Playa del Carmen.

A Ángel “H” se le encontró un teléfono celular –asegurado por la autoridad ministerial- donde ordena el ataque a la vaca Brava ademas  de que se le encontró otras llamadas de extorsión a otros comerciantes de Playa del Carmen.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More