Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ángel Mayoral pedía 10 años de residencia a funcionarios de Quintana Roo, hoy apareció ejecutado en Chetumal

316
El cuerpo que la mañana de este miércoles que apareció embolsado y atado con cinta canela a la entrada de Chetumal corresponde a un hombre identificado como Ángel Mayoral Hinojosa, integrante del Frente Cívico Quintanarroense y quien se desempeñó en el área de servicios generales durante la administración del ex gobernador Roberto Borge Angulo.
A través de un comunicado, el Frente Cívico Quintanarroense confirmó la identidad de la víctima al condenar su asesinato.
Exigieron a las autoridades de procuración de justicia realicen las investigaciones para dar con los responsables y aplicar todo el peso de la ley.
El Frente Cívico Quintanarroense estará el pendiente del desarrollo de las investigaciones y esclarecimiento de los sucesos.
El Frente Cívico Quintanarroense, en su comunicado, dijo que este lamentable suceso indica que aun queda mucho por hacer en materia de seguridad en Quintana Roo “nuestra entidad requiere fortalecer las acciones de prevención del delito así como de procuración e impartición de justicia”.
Cabe mencionar que el martes participó en la entrega de una iniciativa para pugnar por 10 años de residencia que se entregó al congreso del Estado.

Los comentarios están cerrados.