En un gesto de respaldo político y reconocimiento institucional, la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, destacó los tres primeros años de gestión de la gobernadora Mara Lezama, subrayando el carácter humanista y con visión feminista que ha marcado su administración, orientada hacia la justicia social y el bienestar de las familias quintanarroenses.
Tras presenciar el Tercer Informe de Gobierno en la comunidad de Calderitas, Peralta celebró la decisión de realizar el evento fuera de la capital, específicamente en la plaza al mar de la zona costera de esta localidad, como un reflejo de cercanía y compromiso con todas las regiones del estado.
“Es un honor estar presente y acompañarla, porque es una mujer que ha puesto el ejemplo en todos los sentidos. Nuestra Gobernadora quedará en la historia de Quintana Roo, no solo por ser la primera en ocupar el cargo, sino por la forma en la que nos ha gobernado: siempre poniendo el interés del pueblo antes que cualquier otro”, expresó la alcaldesa de Cancún.
Ana Paty Peralta agregó que desde el municipio de Benito Juárez se continuará respaldando este modelo de gobierno, caracterizado por la austeridad, los resultados tangibles y la visión social. “Todo lo presentado en este ejercicio de rendición de cuentas es evidencia de que la transformación de Quintana Roo es una realidad que llega a cada rincón del estado”, afirmó.
El reconocimiento de la presidenta municipal se suma a las voces que destacan el trabajo coordinado entre los distintos niveles de gobierno, un factor que ha sido clave en el desarrollo de programas y acciones que impactan directamente en la vida de miles de familias.



