Revelan primera imagen de la segunda parte de 50 Sombras de Grey

A penas ayer se anunció la confirmación de la segunda y tercera parte de Cincuenta Sombras de Grey, y hoy, el equipo de marketing de esta exitosa y sexy franquicia nos vuelve a dar una agradable sorpresa.

Los Estudios Universal acaban de “soltar” la primera imagen de la segunda parte de esta historia, Cincuenta Sombras Más Oscuras, que sugiere que esta nueva película será igual o incluso más candente que la primera.
Como pueden ver, en el primer still de Cincuenta Sombras Más Oscuras se ve a Christian Grey (Jamie Dornan) vestido de frac en blanco y negro, y mirándose al espejo, mientras se coloca un antifaz, imagen que de inmediato nos remite al segundo libro escrito por E.L. James.

En esta escena, se ve al poderoso, misterioso y retorcido señor Grey en su departamento, quizá preparándose para una celebración muy hot. Así que no esperen que el señor Grey ahora sí se porte bien u olvide las prácticas sadomasoquistas que tanto le gustan…

Según reveló Universal, Cincuenta Sombras Más Oscuro se estrenará en Estados Unidos el 10 de febrero de 2017… así que sí, chicos, tendremos que esperar más de un año para poder ver cómo es que Christian Grey intenta reconquistar a Anastasia Steele