Nick Jonas apapacha a cancunenses

El cantante estadounidense Nick Jonas llegó ayer al mediodía a la ciudad de Cancún donde ofreció un concierto en el Hard Rock Hotel & Casino Riviera Maya.

El ex integrante de los “Jonas Brothers” llegó vistiendo totalmente de negro, con una gorra morada, según las imágenes que han sido publicadas en Instagram por sus fans. En las fotos se puede apreciar acompañado  por una persona de seguridad. Al parecer, su novia Olivia Culpo no llegó.

Algunas fanáticas  que lograron identificar al intérprete de “Jealous” mientras continuaba en el aeropuerto de dicha ciudad no dudaron en acercarse a él y pedirle una fotografía.

En la presentación que tendrá en la Rock Star Suite,  en la Riviera Maya, también contará con la presencia de Elvis Duran y Bret Michaels.

El ex integrante de los Jonas Brothers participó en la primera fiesta de una reunión que organizó Elvis Duran, popular locutor radial de la costa este de Estados Unidos.

El también productor empezó su concierto a las 21:00 horas con la canción «The Chains» y concluyó 25 minutos después con «Jealous», la más conocida en su carrera. En total fueron cinco canciones.

Para este viernes se programó una conferencia de prensa con los jugadores de los Acereros de Pittsburgh, Antwaan Randle, Greg Lloyd, William Gay, Jarvis Jones, que también vienen a este encuentro.

Asimismo, Brett Michaels, aficionado al equipo de Pittsburgh y que además diseñó y aportó piezas personales para la suite más importante y exclusiva del centro de hospedaje.

Este equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) es invitado a un concierto privado del rockero Brett Michaels, fundador del grupo Poison.