Matt Bomer, Paul Wesley y Scott Eastwood: elegancia y encanto en los Spirit Awards

A falta de unas horas para que Hollywood celebre su gran fiesta del año, la ceremonia de los Oscar 2015, los actores y películas nominadas tuvieron un pequeño anticipo con la gala de los Independent Spirit Awards, que se celebró este sábado en Santa Mónica, California. Se trata de unos galardones presentados por ‘Film Independent’, una organización sin ánimo de lucro, dedicada a las películas independientes así como a los directores de cine independiente. Mucha elegancia y encanto en la alfombra roja de este concurrido evento, en el que una vez más Matt Bomer, el actor al que veremos desnudarse en Magic Mike XXL, fue uno de los invitados más destacados y que más flashes atrajo por su acertado look.

A pesar de no estar nominado a ningún galardón, el protagonista de la ya desaparecida serie ‘White Collar’ acudió a esta ceremonia en la que la cinta ‘Birdman’, del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, consiguió el premio a la mejor película, postulándose como gran favorita para los Oscar, gala que tiene lugar este mismo domingo. Para asistir a este evento, Matt Bomer optó por un estilo un tanto diferente al que nos tiene acostumbrados, dejando a un lado la sobriedad para añadir un toque de color azul a su atuendo, con un traje de cuadros y una original y elegante corbata. Además de Matt Bomer, otros artistas atrajeron muchas miradas en los Independent Spirit Awards, como es el caso del atractivo Scott Eastwood.

Con gafas de sol y un aire desenfadado, el hijo del actor y director Clint Eastwood posó con desparpajo en la alfombra roja. El modelo y actor se encuentra actualmente rodando su próxima película bajo la dirección de Oliver Stone, una cinta que narrará la historia de Edward Snowden, el exanalista de la agencia de seguridad de EEUU, acusado de espionaje y traición por filtrar documentos secretos. Otro actor que se llevó una buena parte de la atención de la prensa fue el protagonista de la serie The Vampire Diaries Paul Wesley, que lució un look casual pero elegante en la alfombra roja de estos premios, cuyas fotos puedes ver sobre estas líneas.