HOMBRES ASESINADOS EN PUERTO MORELOS PODRÍAN SER AGENTES DE LA DEA

Uno de los dos hombres que fue asesinado a la altura de CrocoCun, resultó ser de nacionalidad americana y aparente agente de una dependencia federal de aquel país, presuntamente de la DEA.

De acuerdo con información extraoficial la embajada americana se encuentra realizando los trámites correspondientes en carácter de urgentes, por lo que las autoridades investigan el motivo de la presencia del agente americano en Quintana Roo.

Hasta el momento la identidad del hombre que viajaba como copiloto no fue establecida, por lo es probable que por lo menos el hombre calvo de nacionalidad americana sea parte de una agencia de investigación federal en Estados Unidos (DEA).

El ataque armado sucedió anteanoche a las 11:17, los occisos circulaban en dirección a Cancún en una camioneta Acura MDX gris, matrícula URP-775-P, pero fueron interceptados por sicarios a bordo de una motocicleta quienes dispararon desde una motocicleta, ambos hombres se refugiaron en el residencial Alde-ha donde finalmente perdieron la vida.

agentesdeapuerto morelos