Ex jefe de escoltas del ex procurador de justicia de Quintana Roo, Era el pagador de la “narco-nómina”

DE LA REDACCION

Siempre se conducía en vehículos y motocicletas de lujo, era el encargado del pago de la “narconómina” de Policías Ministeriales que trabajaban para “Doña Lety” y todo ello lo hacía desde que era jefe de escoltas del ex procurador de justicia del estado, Gaspar Armando García Torres.
Así se conducía Ángel Fernando T. C., quien fue detenido el pasado miércoles con Leticia R. L. (a) “Doña Lety”, en la carretera Puebla-Orizaba.
El ex policía ministerial vivía en la exclusiva zona residencial de Villas Magna, en donde resguardaba dos camionetas de lujo con valor de más de un millón de pesos cada uno.
Tras la detención del ex policía ministerial Ángel Fernando T. C., ha comenzado a surgir información de cómo desde hace varios años, sus propios compañeros sabían que estaba relacionado con la célula delictiva de Leticia R. L. (a) “Doña Lety”.

Desde este viernes que inició un cateo en departamento 60 del cuarto piso de la Torre Maioris de Puerto Cancún sobre la avenida Bonampak, personal de la Seido de la PGR apoyados por la Marina y el Ejército, están en el lugar realizando las pesquisas.
Presuntamente esta propiedad pertenece a Leticia R. L., quien fue detenida el miércoles pasado en el estado de Puebla. Aunque todavía no se conoce el resultado, los elementos están en dicho lugar y resguardan las inmediaciones.

Doña LetyGaspar Armando García torresLeticia Rodríguez LarapgrTorre Maioris de Puerto Cancún