Detienen a dos sujetos y decomisan más de 100 dosis de drogas en Rancho Viejo

Con más de 100 dosis de droga, entre cocaína, marihuana y crack fueron detenidos dos sujetos que viajaban sobre la avenida Rancho Viejo a bordo de un taxi que los abordó en la Central de Autobuses ADO.

Los sujetos identificados como Bairon Eduardo Escobar Domínguez, de 24 años de edad y Miguel Sánchez Hernández, de 35 años, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo, en donde se investigará donde consiguieron la droga y sí pertenecían a algún grupo delictivo.

De acuerdo a los primeros informes, los hechos se registraron alrededor de las 10:10 de la mañana de este miércoles cuando elementos de la Policía Municipal de la Zona Continental de Isla Mujeres instalaron un filtro de revisión sobre la avenida Rancho Viejo, cerca de la colonia irregular “La Roca”.

Durante las revisiones, las autoridades le marcaron el alto al taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo, con número económico 2638, en donde además del conductor viajaban dos sujetos más.

Al momento de que la unidad se detuvo, los dos sujetos que viajaban de pasajeros decidieron bajarse de la unidad e intentar darse a la fuga corriendo, motivo por el cual los elementos les dieron alcance y los sometieron a una revisión preventiva.

Después de identificarse como Bairon Eduardo Escobar Domínguez, de 24 años de edad, originario de Tuxtla, Gutiérrez, el primer sujeto fue encontrado en posesión de 13 dosis de crack, ocho dosis de cocaína y marihuana para dos cigarrillos, los cuales ocultaba en la bolsa derecha del pantalón.

Al sujeto identificado como Miguel Sánchez Hernández, de 35 años de edad, originario de Puebla, se le encontró una bolsa de plástico, en la cual ocultaba 80 dosis de crack, también conocido como “piedra”.

Por tal motivo, los sujetos fueron asegurados, sin embargo, el taxista, José V. G., originario de Mérida, Yucatán, indicó que abordó a los dos sujetos en la central de autobuses ADO y le pidieron que los llevara a Rancho Viejo.

Sin embargo, le fue notificado que por el importante hallazgo, tanto él, como la unidad también serían puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo mientras que se realizan las investigaciones correspondientes.

Se espera que hoy jueves se dé a conocer si los sujetos pertenecían a algún grupo criminal o vendían la droga de forma independiente.

Con información del Por Esto!