Capturan a asesino de vigilante del mercado 28 quien resulto ser taxista de Cancun

CANCÚN.- El asesinato de un vigilante del Mercado 28 fue resuelto por la Policía Ministerial, con la captura de uno de los presuntos involucrados, quien resultó ser taxista, señalado de participar en el asalto a una casa de cambio y de esta manera, la Fiscalía General del Estado le inició un proceso por los delitos de homicidio, lesiones y robo.
La dependencia estatal informó ayer que el imputado recibió un auto de vinculación a proceso por esos delitos y continuará en la cárcel de Cancún durante el desarrollo del caso.
Elementos de la Policía Ministerial detuvieron el lunes pasado al implicado en los hechos registrados el pasado 5 de febrero, por medio de una orden de aprehensión y fue presentado ante un Juez de Control, donde su defensa solicitó la ampliación del término para tratar de aportar pruebas a su favor.
Sin embargo, la audiencia inicial realizada la tarde del jueves, concluyó con la vinculación a proceso del detenido y con esto, un Juez de Control le dictó un año de prisión preventiva oficiosa, mientras continúa el procedimiento.