Asesinan a actriz de “La Reina del Sur” en Cuernavaca; su hijo presenció todo

El agresor huyó, mientras que paramédicos del CRUM confirmaron la muerte de la mujer. Foto: Especial.
De un balazo en el pecho, la actriz y cantante Tania Mendoza fue asesinada mientras acompañaba a su hijo a un entrenamiento dentro de un campo privado de la colonia Lomas de Cortés en Cuernavaca, Morelos.

De acuerdo con la primeras versiones, ayer por la tarde, María Guadalupe Torres Mendoza, de 42 años, conocida bajo el nombre artístico de Tania Mendoza, estaba dentro de un campo deportivo.

Testigos señalan que la actriz, modelo y cantante, acompañó a su hijo a un entrenamiento cuando un sujeto llegó en una moto, se acercó a ella y le disparó en el pecho.

El agresor huyó, mientras que paramédicos del CRUM confirmaron la muerte de la mujer.

Luego del crimen se desplegó un operativo en la zona para ubicar a los responsables, sin embargo, hasta el momento no se reportan personas detenidas por este hecho.

¿Quién era la actriz Tania Mendoza, asesinada en Cuernavaca?
Tania Mendoza era también conocida como La Reina del Sur, ya que en 2005 protagonizó una película con ese nombre.

También participó en algunas telenovelas, en obras de teatro y como cantante lanzó cinco discos de los géneros norteño, mariachi y grupero.

La actriz y modelo de 42 años fue secuestrada en septiembre de 2010 junto a su esposo y su hijo, además, trascendió que en los años siguientes fue objeto de amenazas de muerte.

destacadas