Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

AMLO respetará a contratistas petroleros y les pide invertir en Pemex

16

Andrés Manuel López Obrador resaltó que los contratistas petroleros hasta ahora no han invertido.

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no va a cancelar los contratos que se firmaron en el marco de la Reforma Energética y exhortó a quienes reciben esos contratos para que inviertan.

Puedes leer: Pemex ya firmó 80% de los contratos de inversión para 2019: AMLO

En conferencia de prensa, el mandatario federal resaltó que los contratistas petroleros hasta ahora no han invertido. “No hay inversión suficiente y no han producido petróleo, no han extraído petróleo. Los invitamos a que inviertan y a competir en buena lid“.

Consideró que se debe demostrar qué es más eficiente, si Pemex contrata de manera directa y se mantenga como una empresa nacional o las privatizaciones.

“Pemex va a resurgir, va a consolidarse, ellos, los que recibieron contratos tienen la posibilidad de hacer lo propio y vamos a demostrar de qué lado hay mas eficiencia, ese es el desafío respetuoso, qué es mejor, el que Pemex contrate de manera directa y se mantenga como empresa de la nación o las privatizaciones”, apuntó.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More