Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

AMLO rechaza diálogo con famosos en Tramo 5 del Tren Maya; reitera invitación a Palacio Nacional

57

El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó acudir al Tramo 5 del Tren Maya para explicar a ambientalistas y famosos que la obra no afecta al medio ambiente, en cambio, reiteró su ofrecimiento de hablar con ellos en Palacio Nacional. 

“Yo voy a nombrar de representante, mejor que me representes los campesinos del ejido Jacinto Pat, les voy a mandar una carta a ellos para ver si quieren representarme y atiendan a los ambientalistas reales y falsos”.

Explicó que su negativa de ir a Quintana Roo se debe a que, a su juicio, los famosos tienen un propósito «politiquero» y no va a hacerles el juego.

El presidente López Obrador dijo que tiene que cuidar la investidura presidencial porque debe defender el proyecto de transformación y no se puede exponer, “porque están muy enojados e inventando cosas”.

“Si vienen aquí, y eso los famosos que salieron, aquí los atendemos, yo hablo con ellos, imagínense atender a todos los del CIDE a todo el grupo de Aguilar Camín, o de Krauze, ¿Cuándo los voy a convencer? Entonces no, si son estos que salieron, fueron como 20, a esos 20, aquí yo les platico. Cuando ellos quieran pueden venir”.

El miércoles en su conferencia de prensa, el presidente López Obrador invitó a ambientalistas y famosos que se oponen al Tren Maya para aclararles sus dudas sobre el impacto ambiental de dicha obra.

Los comentarios están cerrados.