Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

AMLO no toma dinero, pero tiene sinvergüenzas que lo hacen por él: Jefe Diego

42

El excandidato presidencial, Diego Fernández de Cevallos, aseguró que al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, no se le puede comprobar que acepte o tenga dinero ilícito, sin embargo, eso no significa que no lo tenga.

“Efectivamente yo te puedo asegurar que él no tiene dinero porque no toma dinero (…) Ese señor lo que hace es que tiene un número indeterminado de sinvergüenzas por medio de los cuales se hace de dinero para la causa”, dijo el Jefe Diego en entrevista televisiva.

Además, no dudó en compararlo con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pues dentro de sus principales misiones está el buscar inconformidad, coraje y resentimiento entre la sociedad para lograr seguidores.

“Ese sujeto a mí me merece respeto como persona, pero como político ninguno (…) No requiere de ciudadanos, él necesita súbditos. Requiere de juanitos y de juanitas. No creo que pueda ser bueno para México”, citó El Financiero.

Josefina puede ganar el Edomex

Sobre las elecciones del Estado de México y la candidata de su misma militancia, Josefina Vázquez Mota, Fernández de Cevallos recomendó emplear los ataques en su contra y demostrar que Juntos Podemos es un proyecto limpio.

“Lo único que le critican es que abusó de una cantidad abundante de dinero cuando ella únicamente ayudó a los migrantes”, indicó, al insistir que lo primordial en una contienda es no promover la desunión de los mexic

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo