Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

AMLO, Hijo del Santo y Laura Bozzo, en congreso de CATEM

44

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza los trabajos del 10 Congreso de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), que dirige Pedro Haces Barba.

Se trata de la primera vez que el titular del Ejecutivo asiste a una asamblea sindical en lo que va de su gobierno.

El titular del Ejecutivo está acompañado por la secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde: el líder de la CATEM, Pedro Haces, y el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal.

También en la mesa principal asisten el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat; Francisco Cervantes de la Concamin; Ricardo Peralta, subsecretario de Gobernación, así como la senadora y ex candidata presidencial Josefina Vázquez Mota (PAN).

Así como la senadora Nubia Mayorga (PRI); Carlos Martinez, director del Infonavit; el empresario Carlos Peralta, presidente de Grupo IUSA, y Carlos Romero de Anda, procurador  Fiscal de la Federación.

En la Arena de la Ciudad de México también asisten, como invitados especiales, el exsenador Armando Ríos Piter, la conductora Laura Bozzo, El Hijo del Santo, la conductora Yolanda Andrade, el cardenal Onésimo Cepeda y el empresario Rafael Herrerías, entre otros.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo