Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

AMLO en su última gira del año en Quintana Roo; con supervisión del Tren Maya

60

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) concluyó una gira de tres días por la península de Yucatán para supervisar los avances en la construcción del Tren Maya.

Esta fue la última gira de trabajo que tendrá este año.

Tras la conferencia de prensa matutina del viernes, inició el recorrido privado desde Palenque, Chiapas, hasta Tulum, Quintana Roo, para supervisar avances en los mil 500 kilómetros que recorrerá el Tren Maya, una de las obras prioritarias de su gobierno.

Lo anterior lo informó en un mensaje que subió a sus redes sociales.

“En tres días supervisamos los tramos en construcción del Tren Maya: Palenque, Tenosique, El Triunfo, Escárcega, Edzná, Campeche, Calkiní, Mérida, Izamal, Chichén Itzá, Valladolid, Cancún, Playa del Carmen y Tulum”, escribió en sus redes sociales.

También subió una fotografía en donde se le observa en una aeronave de la Fuerza Área Mexicana acompañado del general Luis Crescencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional.

Durante la conferencia mañanera del viernes en Villahermosa, Tabasco, el primer mandatario detalló que sería su última gira del año, además de que no daría conferencias en Navidad y Año Nuevo.

“Voy a estar el 24 (en Palenque, Chiapas), les informo que vamos a tener conferencia hasta el 23, ya el 24 no, nos rayamos, el 24 no, tampoco 25, el 26 no y el 27 sí porque es lunes… también para que ustedes se preparen con la familia porque lo merecen. Y el fin de Año lo mismo, vamos a estar hasta el 30 en la mañana y regresamos el 3 de enero… aplica para los servidores públicos porque tiene que haber guardias, nos vamos a poner de acuerdo”, dijo ese día. Texto/ Fotos: Noemí Gutiérrez / Reporte Indigo/ Foto: Twitter

Los comentarios están cerrados.