Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

AMLO dice que tiene fe en que la pandemia del Covid-19 no afectará a México

70

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Pese a las medidas restrictivas implementadas por su gobierno ante la pandemia de Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador, continuó este domingo con actos masivos en su gira por Guerrero y dijo tener “fe” en que México saldrá adelante y no le afectará la pandemia.

Durante su discurso a pueblos indígenas en Marquelia, Guerrero, el mandatario hablaba sobre el combate a la corrupción, principal objetivo de su gobierno, cuando se refirió a la pandemia de Covid-19 que ha obligado a países como España, Italia y Alemania a mantener a su población en cuarentena.

“Se va acabar la corrupción y la impunidad. ¡Me canso ganso! Tengo mucha fe de que vamos a sacar a nuestro querido México adelante. No nos van a hacer nada los infortunios, las pandemias, nada de eso. Vamos a sacar adelante a nuestro país porque cuando no hay corrupción, el presupuesto rinde, alcanza”, dijo ante un auditorio provisional levantado con carpas y lonas.

Ayer el mandatario fue duramente criticado en redes por continuar sus actos multitudinarios en plena emergencia por la pandemia de Covid-19 y por mantener los saludos de mano y abrazos, incluida una niña a quien cargó y besó en el cachete.

También ayer la  Secretaría de Salud actualizó la cifra de contagios por Covid-19 a 41, se ha recomendado evitar viajes innecesarios al extranjero, se han pospuesto eventos culturales y la SEP anunció que se adelantará el periodo vacacional de Semana Santa, entre otras medidas para contener la propagación del virus.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo