Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

AMLO Coin, la cuarta transformación de blockchain

684

México es un país que está viviendo muchos cambios, y el nuevo presidente, Andrés Manuel López Obrador está decidido a llevarlos a cabo con su proyecto de la “Cuarta Transformación”.

En gran medida, vientos de cambio se sienten en el territorio de México, pero no sólo en lo físico, sino en lo virtual, un grupo de jóvenes del Tecnológico de Monterrey se han dado la tarea de llevar este proceso de cambio a la tecnología blockchain.

Como muchos saben, la tecnología blockchain es la que da vida a las criptomonedas. Distintas personas manejan registros en varias computadoras y validan entre sí esta información, volviéndola imposible de alterar.

trading bots de trading, smart contracts que son los contratos inteligentes

“Es nuestra manera de apoyar los cambios que se vienen en México. Nuestra moneda no tiene ningún tinte político, a pesar del nombre, consideramos que es una cuestión patriótica más que política”, dijo Alexis, programador jefe del proyecto AMLO Coin.

Entre las ventajas que tendrá AMLO Coin será participar en las consultas del presidente sin salir de casa. “Queremos proponer a los órganos competentes que AMLO Coin sea aceptada también por Walmart como vales de gobierno, y en los OXXO a cambio de Gansitos, pero es sólo una idea que tenemos” dijo Raúl, jefe de marketing de AMLO Coin.

El Cripto-Yoga es una actividad que se está popularizando cada vez más en Monterrey gracias a AMLO Coin

En cuanto a la venta de la moneda, esperan que esta esté disponible para su compra y venta en todos los bancos de la nación. “Si ellos no quieren, que nos lo digan ya, pero ya le ofrecimos a nuestro profesor 1000 AMLO Coins por aprobarnos la materia, no podemos quedar mal con él”, dijo Carlos, el jefe de finanzas de AMLO Coin.

AMLO Coin tendrá un valor tentativo de 1 AMLO por 5 pesos, o, como dijo Raúl “(…) el precio justo de un AMLO no debería ser menor ni mayor al de un mini-gansito del OXXO”. Mientras, siguió explicando:

“La cosa es que puedas ir a cualquier lugar y comprarte un gansito, todos tenemos derecho a un gansito, y de eso se trata el proyecto: cambiar el panorama en México en todos los sectores”.

(En este punto Raúl fue interrumpido por Alexis, quien le explicó que una criptomoneda no puede estar respaldada por Gansitos).

“El punto es que nuestro proyecto será la primera criptomoneda mexicana con una blockchain de nueva generación, 4.0, la cual vendrá con muchos cambios que otras criptos no pueden ofrecer hoy en día”.

“¿Cómo cuáles?”

“Pues, usaremos tecnología de Inteligencia Artificial y aprendizaje de máquinas. Además, contaremos también con autos de Tesla para probar la blockchain con ellos. Estamos muy entusiasmados por poder llevar la cripto a todos los lugares. Pronto todos podrán disfrutar de opciones cripto-veganas, cripto-gansitos, e incluso, por qué no, cripto-machacas”.

El cripto-gansito es una iniciativa cripto-vegana del equipo de AMLO Coin.

El proyecto de AMLO Coin va viento en popa en el Tec de Monterrey, y los chicos del grupo están entusiasmados y a la expectativa de la respuesta de las personas ante el proyecto.

Si quieres leer más información sobre el proyecto de AMLO Coin y sus integrantes, entra en amlocoin.io.

Los comentarios están cerrados.