La brutal confesión de Sarah Ferguson considerada una de las mejores amigas de Lady Di, es el centro de atención de la prensa británica ya que además de que ha provocado todo un escándalo por lo que vive hoy en día su ex esposo el príncipe Andrés, ha dado a conocer la verdadera vida de Meghan Markle en la Realeza.
Ferguson opinó sobre la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, de su rol en la realeza y el conflicto que ha tenido con los medios de todo el mundo.
"Está siendo tratada como yo y puedo identificarme con ella", reveló Ferguson.
En su confesión, la ex esposa Ándres le dijó a Vogue Arabia, que el escrutinio público al que el príncipe Harry y la duquesa Meghan se han visto sometidos durante estos meses es muy parecido al que ella vivió tras su boda con Ándres.
"He estado en el lugar de Meghan y todavía lo estoy. Siempre hay un giro de negatividad que es triste y agotador; es difícil y cruel. Aborrezco el acoso y siento mucha pena por el dolor que deben estar pasando, porque yo también lo he pasado", confesó.
La duquesa de York, también compadeció a Meghan por lo dificil que puede ser su vida y le brindó su apoyo, además reconoció que es muy famosa por lo genial que es, incluso se identifico con ella.
Durante mucho tiempo se ha sabido que Sarah Ferguson ha vivido de duros roces con la prensa, tanto como Lady Di, su compaéra y amiga, ambas sufrieorn el acoso de los paparazzi y el entrometimiento de los periodistas, incluso compartieron portadas.