Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

América y Tigres jugarán la final jueves y domingo

22

Los equipos América y Tigres UANL acordaron ayer jugar este jueves 11 y domingo 14 de diciembre la serie final por el título de campeón del torneo Apertura 2014 del futbol mexicano, informó ayer la Liga MX.

La final comenzará el jueves a las 20:30 horas locales (02:30 GMT) en el Estadio Universitario y concluirá el domingo con el partido de vuelta a partir de las 18:00 horas (24:00 GMT) en el Estadio Azteca, indicó la Liga en un comunicado.

El Tigres, que dirige el brasileño Ricardo Ferreti, eliminó al Pachuca en los cuartos de final y al Toluca en las semifinales gracias a su mejor posición en la temporada tras empatar en el marcador global.

El América, con el técnico argentino Antonio Mohamed, eliminó a los Pumas UNAM en los cuartos de final por mejor posición en la temporada y después eliminó al Monterrey al vencerlo por un global de 3-0.

En el Apertura 2014, el América buscará el campeonato doce de su historia y el Tigres va por su cuarta corona.

 SIN SUSPENDIDOS FINAL DEL APERTURA 2014

América y Tigres de la UANL se enfrentarán jueves y domingo por el campeonato del Torneo Apertura 2014 sin bajas por suspensión, tras los encuentros de vuelta de la ronda semifinal.

Para el primer juego ya podrá participar el centrocampista Egidio Arévalo, luego de haber cumplido un encuentro de suspensión dictado tras los encuentros de ida de la ronda semifinal.

Luego que se disputaron los juegos de vuelta de la antesala a la final, fueron suspendidos un encuentro Jerónimo Amione y el paraguayo Richard Ortiz, de Toluca, por sus expulsiones en el cotejo ante Tigres de la UANL.

La Comisión Disciplinaria también informó que Carlos Ramos y Abraham Riestra, del campeón Necaxa, fueron suspendidos un encuentro y dos, respectivamente, debido a las acciones del encuentro de vuelta de la final de la Liga de Ascenso que Rayos ganó el pasado sábado a Coras Tepic.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More