Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Amazon filtra ‘por error’ nuevo smartwatch de Motorola

31

Amazon ha dejado ver, por “descuido”, el que podría ser el nuevo modelo del Motorola Moto 360, el smartwatch con Android Wear de la marca americana que sólo se ofrece, de momento, en color negro y plateado pero que añadiría el tono de moda, el color dorado.

Hasta ahora, sólo Samsung había ofrecido cierta variedad cromática en sus smartwatches Gear, aunque su Gear S con Android Wear solo tiene un tono disponible. Es el mismo caso que Motorola con su Moto 360, el reloj inteligente que se ponía finalmente a la venta en septiembre pero sólo en color negro y plateado.

El precio parece que será el mismo, y que en Amazon se indicaba que saldría a la venta por 299 dólares en dos modelos de correas diferentes, una de 18mm y otra de 23 mm, adaptados así a mercado masculino y femenino, que por otra parte tiene un precio, si se compra de manera independiente, de 80 dólares, y un tiempo de envío entre 1 y 2 meses.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More