Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Alumnas de la secundaria “Octavio Paz” ganan Torneo Relámpago Intersecundarias de Futbol 7

88

Cozumel, Quintana Roo, a 20 de febrero de 2019.- Con la participación de más 80 adolescentes de tres escuelas secundarias, se llevó acabo el Primer Torneo Femenil de Futbol 7, organizado por el Ayuntamiento de Cozumel, a través de la Subdirección de Atención a la Juventud, las participantes del equipo “Octavio Paz I” se proclamaron campeonas de la competencia,  realizada en la cancha del parque “San Gervasio”.

 

Al respecto, el Subdirector de Atención a la Juventud, Josué Marrufo Alfaro, dio a conocer que se contó con la participación de ocho equipos de futbol, de las escuelas “Octavio Paz”, “Andrés Quintana Roo” y “Luis Alvarez Barret”.

 

“La encomienda del Presidente Municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, es que realicemos las acciones necesarias para proporcionar espacios de integración y convivencia a todos los jóvenes de la isla, Cozumel necesita a sus jóvenes sanos, íntegros y activos”, enfatizó el Subdirector de Atención a la Juventud.

 

Añadió que el torneo fue una actividad de integración entre las estudiantes de diferentes escuelas, así como a los profesores, quienes expresaron su beneplácito por actividades como las que actualmente realizan en dicha dependencia, ya que involucran a diferentes sectores, como en este caso, a las adolescentes que están en busca de demostrar su talento en el balón pie.

 

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More