Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Altas pretensiones de América evitarían que Edson Álvarez juegue con PSV

16

El canterano azulcrema lleva tiempo siendo seguido muy de cerca por la directiva del conjunto Granjero.

México.- Hace algunas semanas trascendió que América había tasado a Edson Álvarez en 230 millones de pesos (12 millones de dólares), cantidad que estaría fuera del presupuesto del PSV, principal interesado en los servicios del camiseta 4 de las Águilas.

Y es que según el periodista holandés Rik Elfrink, especialista en temas de los Granjeros, estos no ficharían al mexicano debido a su alto costo, máxime porque en dicha entidad no suelen invertir tanto en jugadores defensivos.

 

También se rumoró que Álvarez, de 21 años, interesa en la Serie A, concretamente al Inter de Milán, incluso se dio como un hecho su fichaje con tal escuadra, mas todavía no existe nada oficial.

Erick Gutiérrez y ‘Chucky’ Lozano, con pie y medio fuera del PSV

Asimismo, el citado comunicador afirmó en entrevista con ESPN que Erick Gutiérrez podría salir del conjunto rojiblanco en el siguiente mercado de transferencias, toda vez que no se ha adaptado del todo al sistema de juego, aunado a que existen varios elementos canteranos que pueden suplirlo sin problema alguno.

El otro mexicano de la entidad recalada en Eindhoven, Hirving “Chucky” Lozano, también dejaría la institución ya que existen varios equipos de mayor prestigio que lo pretenden, incluso, se habla de que el Napoli estaría en negociaciones para que sea su refuerzo bomba para la próxima campaña.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More