Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

ALMA ELENA REYNOSO, REGIDORA SIN ARRAIGO EN CANCÚN Y MUCHO APEGO AL EXHIBICIONISMO

Alma Reynoso, regidor del municipio de Benito Juárez y presidente de la comisión de Seguridad pública y tránsito tiene en total abandono su encargo de concejal mientras Cancún se desangra

222

Por Alfredo Morales

Alma Elena Reynoso Zambrano, es una mujer que ha cumplido, con el lugar común que representa el hecho de que cualquier persona, ya sea por méritos económicos -muchos de los que hoy son representantes populares o funcionarios públicos compraron su incorporación a planillas municipales o candidaturas-, por méritos de sus influencias, o por el uso de sus “atributos físicos”, lleguen a ocupar cargos públicos.
Así, pasó de ser una simple porrista del equipo de beisbol de Torreón, a primera regidora priista de ese Ayuntamiento; de allí, a “agente libre” en negociaciones con Mauricio Espinosa Alemán, quien abrió las puertas del partido en Quintana Roo, luego de negociar con el ex gobernador de Coahuila y ex diputado federal, Rubén Ignacio Moreira Valdez, mecenas de Alma Elena.
La hoy regidora, dejó el estado de Coahuila hasta el 2017, cuando Moreira dejó la gubernatura para irse a la Ciudad de México a ocupar una curul en la LXIV Legislatura del Congreso de la Unión.

 

UNA FIFI ESCALADORA SOCIAL
Para Alma Elena Reynoso, la pose es lo más importante y, desde luego, durante los años anteriores, no se le habría ocurrido aspirar a ocupar un lugar en el autódromo Hermanos Rodríguez, sino fuera porque un mexicano (Sergio ‘Checo’ Pérez) ha generado tanto revuelo en las redes sociales, es decir, como buena practicante de la cultura Kitsch, está en donde están los demás, aunque del tema entienda exactamente, nada.
Pero sí, lo más importante es, acceder a los boletos más caros, en este caso, los accesos al club Paddock, al que llegó bien acompañada de otra fémina; el costo de cada boleto, 120 mil pesos, es decir, por los dos, 240 mil pesos; ¿quién pompó?, ¿la misteriosa fémina?, ¿o acaso Moreira Valdez?

Pero aun hay algunas opciones; también puede ser que esos boletos los hayamos pagado usted, yo y algunos otros miles de ciudadanos cancunenses extorsionados por los elementos de Seguridad Pública y de Tránsito, un día sí y el otro también.
Y es que la regidora es proclive a abandonar su pequeña oficina de un metro cuadrado en el Palacio Municipal de Benito Juárez, para dedicarse a la vida fashion; nunca ha estado en su oficina desde que rindió protesta como regidora.
Es además, cómplice por encubrimiento de los elementos de Tránsito que irrumpieron ilegalmente en una concesionaria de vehículos en el mes de septiembre, pues aseguró -tenemos las grabaciones-, que los elementos que incurrieron en los actos ilegales serían sancionados, lo único cierto es que, los elementos, corruptos y asociados a la delincuencia organizada, no fueron dados de baja como ella misma prometió, ni fueron sujetos de una investigación interna correctiva y mucho menos, denunciados por la comisión de delitos graves.
Y es que lo único que le interesa a la porrista venida a más, es el exhibicionismo, pues además, no se trata de que alguien que haya ido al GP CDMX le viera y balconeara, no, en su caso, ella misma exhibió sus fotografías en las redes sociales, se trataba de que sí o sí, nos enteráramos de que estuvo allí.

Los comentarios están cerrados.