Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Alistan precandidatos propaganda para promover su imagen de precampañas en Cancún

38

Los candidatos que aspiran a las próximas elecciones de Quintana Roo, han comenzado a promover su imagen de cara a las precampañas, anticipándose en estas acciones que arrancaran formalmente el próximo 13 de febrero, esto de acuerdo al calendario electoral.

Uno de los actores políticos que ha comenzado con los movimientos de precampaña es María Guadalupe Alcocer Espadas, precandidata del Partido Encuentro Solidario (PES), a la presidencia municipal de Benito Juárez.

Alcocer Espadas, ha mandado a rotular con su imagen algunos autobuses del transporte público, los cuales mostraran su fotografía por toda laentidad, y tiene muchos más en el proceso en los encierros de las empresas concesionarias.

Debido a que se trata de publicidad visual para el periodo de precampaña, la propaganda lleva una leyenda en letras pequeñas en la que indica que está dirigida a militantes, simpatizantes y dirigentes del PES.

Cabe señalar que “Lupita” Alcocer Espadas fue presentada de manera oficial como la virtual candidata a la alcaldía de Benito Juárez el pasado 21 de enero, por el delegado nacional de Encuentro Solidario, Javier Iván Aros Salcido.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo