Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Alistan Festival del Carnaval DIF Cozumel 

49

Cozumel, Quintana Roo a 27 de Febrero de 2019.- Como parte de los eventos del Carnaval, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), alista detalles de la coronación de los Reyes de los Centros de Desarrollo Infantil (Cendis), así como la actuación de los Soberanos Especiales y Adultos Mayores, que se realizará el próximo jueves 28, a las 16:00 horas, en el centro de espectáculos “Moby Dick”.

La directora del DIF en la isla, Paola Palomec Rivera, explicó que con esta presentación el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis y la Presidenta honoraria del organismo, Mary Mar Abad de Joaquín, refrendan el compromiso de seguir trabajando en el fortalecimiento de una de las tradiciones de mayor arraigo entre los cozumeleños, como lo es el Carnaval Cozumel 2019.

Palomec Rivera, informó que se está en los últimos detalles para que el jueves 28, los Reyes de los tres Cendis en la isla, presenten junto con sus comparsas el espectáculo en “Moby Dick”, donde también esa misma tarde harán lo propio los Reyes Especiales, Selena Pech y Yaury Osorio, así como los  soberanos de la Estancia del Adulto Mayor, Narcedalia Puerto y Humberto Castillo.

La funcionaria hizo un reconocimiento a los papás y familiares de los infantes que ese día serán coronados, ya que igual están haciendo un esfuerzo por presentar espectáculos de calidad, por lo que invitó a la comunidad asistir a este evento en el que habrán muchas sorpresas, alegría y entusiasmo, por parte de los participantes y de todos los organizadores incluyendo a las maestras de los Cendis.

Por otra parte, la directora del DIF, recordó que aún sigue la venta de los boletos de la carrera con causa Paint & Run 5K, los cuales se pueden adquirir en las oficias del DIF Municipal que se ubica en la 30 avenida con calle 39, al tiempo que señaló que lo recaudado será entregado a familiares de la joven Cindy P.C, para que continúe su tratamiento, ya que padece artritis reumatoide.

 

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More