Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Alex Lora se disculpa tras broma de su hija con López Obrador

49

Tras la polémica broma de la modelo Celia Lora, donde le pidió a un amigo que “matara” al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, su papá el rockero Alex Lora emitió su opinión y una disculpa por el comentario emitido en el programa de Youtube de la periodista Adela Micha.

Durante una entrevista, el compositor y cantantes destacó que todo fue parte de una “chascarrillo”, “No tenemos tamaño para juzgar a ninguna persona, mucho menos a nuestro primer mandatario. De antemano una disculpa, a todos los que no les haya gustado y espero que lo tomen por el lado amable”, dijo Alex Lora, padre de la modelo Celia Lora.

Esto lo comentó durante tu paso por la alfombra roja de los premios “Éxito SACM 2019 Trayectoria” de la Sociedad de Autores y Compositores Mexicanos. En el evento, recibió un reconocimiento como compositor.

¿CUÁL FUE EL COMENTARIO QUE GENERÓ POLÉMICA?

Una entrevista con Adela Micha soltó la polémica, ya que un comentario de la modelo Celia Lora provocó que la tendencia en Twitter se desatara.

 “Te mandó saludos mi amigo que está enamorado de ti”, dice Celia

“Pues ya preséntamelo ¿no?”, mencionó Micha, mientras Celia arremetió “Es un pendejo, le dije ahorita que viniera, pero estaba volando con tu tío el Peje y le dije ya mátalo por favor, hazlo por el país” dijo.

A los comentarios de Lora, la periodista respondió con una carcajada y le preguntó que, si era piloto del Peje, a lo que respondió que no ya que el presidente no tiene avión.

La platica continúo entre risas, “¿A dónde lo llevó?”, “Ojalá lo llevara a chingar a su madre”, refirió la modelo de Playboy.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More