Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Alertan por red que de robacoches en Lázaro Cárdenas

31

Ignacio Zaragoza.- De acuerdo con el alcalde de Ignacio Zaragoza, existe una red de delincuentes que se dedica a robar automóviles modelo Nissan Tsuru, por lo que alerta a quienes tienen estos vehículos a que extremen sus precauciones.

“Existe una red de personas que se dedican a robar vehículos tipo Tsuru, porque son más fáciles de desvalijar y es importante que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto”, subrayó el alcalde Roberto Cen Kiau en entrevista.

Cuenta que llegó a esta conclusión luego que se detectara una unidad tipo Tsuru en la salida de la alcaldía, por el rumbo del Cementerio, lugar al que acudieron de inmediato las autoridades de Seguridad Pública y Policía Ministerial, para las diligencias correspondientes.

Aunque no dio datos precisos, para no interferir con las investigaciones, todo indica que el vehículo desvalijado pertenece a un reconocido pastor de la comunidad de San Pedro, perteneciente al municipio Lázaro Cárdenas.

Hasta el momento las autoridades no han dado ninguna declaración oficial, ya que únicamente fue puesta la denuncia ante las oficinas de la agencia ministerial ubicada en la comunidad de Nuevo X-Can.

Además, se informó que por lo menos en la zona de El Tintal y Valladolid Nuevo se han detectado otras unidades desvalijadas.

Cabe destacar que el Tsuru es un vehículo sumamente usado, ya que ha sido de los más económicos y se ocupa mucho como taxi en los distintos sindicatos y agrupaciones en todo el estado.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More