Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Aleksei Makeev acusado de asesinato de un joven en Cancun ; podría argumentar la atenuante de defensa propia

199

CANCÚN.-  Por las heridas con arma blanca, propinada por el ruso Aleksei Makeev a un joven, éste murió en el interior del hospital general de Cancún, según informó la autoridad municipal.

De acuerdo con el parte policiaco, fue el personal de la empresa de ambulancias 911, que trasladó al joven de nombre Eduardo N, el que anunció que esta persona falleció al interior del hospital general.

Los hechos ocurrieron cuando Eduardo N, junto con una veintena de personas más entraron al domicilio del ruso, en la calle 39 casi esquina 18 poniente, de la Supermanzana 70 de Cancún, éste sacó su cuchillo tipo militar y le asestó varias puñaladas al joven de edad de 20 años, pero la mortal fue una en el cuello. Inmediatamente los vecinos llamaron al 911 y llegó una ambulancia que lo trasladó al hospital general de la ciudad.

Ya en nosocomio, los médicos no pudieron hacer nada, pues las heridas infringidas al joven por el extranjero, fueron mortales y lamentablemente perdió la vida.

Ahora, el ruso Aleksei Makeev tendrá que enfrentar la acción de la justicia por presunto asesinato, aunque sus abogados podrán argumentar que fue en defensa propia, se aproxima un conflicto jurídico internacional, donde la embajada rusa no se ha pronunciado al respecto.

¿POR QUÉ SE GANÓ EL REPUDIO CIUDADANO?

El sujeto identificado como Aleksey Makeev, se encuentra en el hospital general de Cancún, por la golpiza propinada en su domicilio, pero según los médicos está fuera de peligro. Tiene 33 años y de acuerdo con sus publicaciones es instructor de clavados en un parque acuático de Cancún. El ‘nazi’ cuenta con un canal de Youtube en el que presume sus actos de humillación a los habitantes de la ciudad.

En varios de sus videos, Makeev aparece rodeado de imágenes de la Cruz esvásticas, las usadas por Adolf Hitler. En el último de ellos, insulta a una mujer en un banco, quien le reclama porque golpeó a su hijo sin motivo alguno.

En el mismo video aparece molestando a un grupo de niños en la playa y amenaza a un par de mujeres en la calle.

Su mala actitud le ha valido ser bautizado como #LordNaziRuso en redes sociales, en donde distintos usuarios se unieron la noche del viernes 19 de mayo para lincharlo y ponerle un alto a sus comentarios, al intentar ingresar a su casa para golpearlo, el ruso apuñaló a un joven de 20 años, quien perdió la vida.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo