Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Alargan Teletón para llegar a la meta

30

El Teletón en su edición número 18, en la que la comedia fue el tema principal, alcanzó la cifra de 474 millones 143 mil 221 pesos, cantidad que superó a la del año pasado que fueron 473,794,379.

Cerca de la media noche aún no se llegaba a la meta deseada, por lo que incluso el programa tuvo que alargarse durante dos cortes más y así fue superada la meta.

Con el objetivo hecho se construirá un nuevo Centro de Rehabilitación Infantil en Baja California, así como duplicar la capacidad de atención para niños con autismo en el Estado de México.

Pocos minutos después de las 19:00 horas arrancaron las actividades con las que se ponía fin a la recaudación que comenzó la noche del viernes.

El primero sobre el escenario fue Julión Álvarez, quien interpretó Dime para poner el ritmo, en una noche que se pretendía de ánimos encendidos pero que sufría cuando se veía lejana la meta económica.

Anahí, Galilea Montijo, Omar Chaparro y Adrián Uribe conducían las distintas dinámicas de la transmisión nocturna, que incluyó enlaces con otras plazas y constantes mensajes de políticos que se sumaban a la iniciativa Teletón.

Carlos Loret de Mola y Marco Antonio Regil se unieron a los mensajes y Fernando Landeros, principal promotor de Teletón, hacía su parte al hablar, una y otra vez a las cámaras, mientras pedía que el apoyo de la sociedad no se acabara.

El respaldo de la comunidad artística se evidenció con la participación de actos como Reik, quienes cantaron Ciego o Cristian Castro que grabó antes su interpretación de Primero el amor. Con el cierre más cerca, Yuri apareció en el escenario para cantar Duele, al lado de Reik.

El tiempo apremiaba y la producción aceleraba los últimos detalles de la transmisión.

Era el momento de las grandes estrellas y así llegó el turno para que Ricky Martin cantara Adiós, en medio de gritos y aplausos de la gente que ya había colmado el Foro 2.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo