Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ahuyenta Emiliano Ramos sesión de Cabildo

35

AGENCIA SIM

Cancún.- El arranque de la precampaña del diputado local, Emiliano Ramos Hernández, en la explanada frente al Palacio Municipal, generó alarma en los policías que custodian este espacio, que llamaron a unidades antimotines, y además causó que se cancelara una sesión de Cabildo programada a esa misma hora.

Ramos Hernández inauguró su precampaña para la presidencia municipal de Benito Juárez con un evento acompañado de más de 50 personas, auxiliado con un micrófono y con una lona augurando el fin al “mal gobierno”. La presencia de estas personas hizo que los funcionarios municipales temieran que intentaran reventar la sesión de Cabildo que estaba por arrancar y en la que se firmaría la concesión de las luminarias públicas.

Ante esta situación, se mandó a traer a varias unidades antimotines, que bloquearon parcialmente la avenida Náder, obstaculizando la circulación. Además, se optó por cancelar la sesión de Cabildo de hoy.

Sin embargo, el diputado local emitió su mensaje ante la prensa reunida y se retiró con su gente, por lo que los policías también se fueron y todo regresó a la normalidad

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy