Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Agresivo sujeto detenido

51

Por violencia familiar, fue detenido un sujeto identificado como Servando Eduardo Ortiz Castillo y la víctima, al parecer, resultó ser la hija del secretario municipal de Seguridad Pública, Arturo Olivares Mendiola. El agresivo sujeto quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común y su situación jurídica se determinará en los primeros minutos del día de mañana.Alrededor de las 22:30 horas del sábado, elementos de la Policía Municipal atendieron un llamado de auxilio del número de emergencias 066, el cual indicaba de un caso de violencia familiar en la Región 227.

Cuando los policías llegaron al lugar, se entrevistaron con M. L. O. R. de 28 años de edad, quien les informó que momentos antes llegó su pareja sentimental Servando Arturo Ortiz Castillo de 31 años de edad, en visible estado de ebriedad y al ignorarlo, el sujeto comenzó a agredirla verbalmente.

Posteriormente la tomó de los brazos y la proyectó contra el piso, comenzando a forcejear con él y cuando logró zafarse, pidió ayuda al número de emergencias 066.

Los policías detuvieron al agresivo sujeto y lo trasladaron a seguridad pública en donde fue certificado por un médico y posteriormente, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, iniciándose la averiguación previa 1456/2015.

De manera extraoficial, ayer mismo trascendió que la mujer agraviada es hija del secretario municipal de Seguridad Pública y Tránsito, Arturo Olivares Mendiola, aunque esto no fue confirmado por las autoridades ministeriales ni municipales.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo