Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Agreden taxistas de Cancún a la actriz Gaby Ramírez

266

A través de su cuenta de twitter la actriz y modelo Gaby Ramírez difundió un video donde denunció agresión e intento de soborno por parte de un empleado de la empresa taxis del aeropuerto de Cancún, quienes pretendían que no abordara una unidad de UBER.

En las imágenes compartidas se escucha la voz de la también cantante, denunciando al sujeto que con una lámpara en la mano impedía se le grabara.

Ver imagen en Twitter

@CarlosJoaquin este sujeto a mí madre a mi bebe y a mí nos amenazo llegaron como tiburones los taxistas a rodearme todo x pedir

Gaby Ramírez indexo la cuenta de twitter del gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín, asegurando que “este sujeto a mí madre a mi bebé y a mí nos amenazo, llegaron como tiburones los taxistas a rodearme todo x pedir #UBER #asur”.

 

@CarlosJoaquin delincuentes taxistas del aeropuerto de amenazando al turismo si tomas Uber

En respuesta el Secretario de Transporte Jorge Portilla, le respondió a la actriz y comentó en twitter “estamos en pláticas con los operadores de UBER en QROO y con representantes de la plataforma para ver la regulación!Sigo Atento”.

@JorgePortillaMX @GABYRAMIREZTV @CarlosJoaquin@Frank_Lopez_ De acuerdo Sr. Muy amable por su respuesta. Pero ojala se pueda hacer algo. Un abrazo.

@TommyPolanco@GABYRAMIREZTV @CarlosJoaquin@Frank_Lopez_ Estamos en pláticas con los operadores de UBER en QROO y con representantes de la plataforma para ver la regulación! Sigo Atento

Gaby Ramírez aseguró que se trata de un problema que daña al turismo, al querer imponer y coartar la libertad de los millones de pasajeros que utilizan el aeropuerto de Cancún para elegir el transporte de su preferencia.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo