Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Agreden física y verbalmente a la periodista María Cristina de la Cruz en transporte público de Quintana Roo

91

A través de redes sociales de dio a conocer un video en donde se expone una agresión dentro de una combi. hacia la periodista María Cristina de la Cruz, mientras se transportaba a realizar una de sus coberturas.

En la filmación se puede observar cómo un sujeto agrede física y verbalmente a la comunicadora, primero amenazándola para después tratar de detener quitarle el celular a golpes.

En la videograbación se puede escuchar a la periodista decir que el sujeto que cometió la agresión “le ha estado gritando, insultando y diciendo groserías”.

La reportera afirmó que dichas acciones contra su persona fueron incentivadas por el conductor de la combi quien presuntamente habría incitado al hombre para atacar a la periodista.

Los pasajeros que se encontraban dentro de la unidad móvil no realizaron ninguna acción para detener las amenazas que realizó esta persona.

Colegas de María han manifestado sus muestras de apoyo hacia ella, reprobando este tipo de actos y alertando a que la Fiscalía del Estado de Quintana Roo tome cartas en el asunto.

Los comentarios están cerrados.