Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Agrede Neymar a un aficionado luego de perder la Copa de Francia (VIDEO)

24

El crack brasileño respondió a una serie de supuestas burlas e insultos emitidas por un hincha que se encontraba en las gradas.

México.- El hecho de haber sumado otro fracaso con el PSG tras dejar ir la Copa de Francia molestó de gran manera a Neymar, quien, caliente por el tropiezo, no toleró las burlas de un fanático que, supuestamente, acosó a varios jugadores del elenco parisino cuando se trasladaban a recibir sus medallas.

Según se observa en varios videos difundidos en redes sociales, el astro paulista suelta un golpe a un hincha que se encontraba apostado en el graderío, que, de acuerdo con tra grabaciones, ofendió a varios futbolistas; por ejemplo, a Marco Verrati le habría llamado “racista”.

Incluso, el medio RMC Sport reveló que el PSG pudo averiguar que el fanático es amigo de un jugador del Rennes, equipo que resultó vencedor, de modo que, ha trascendido, el sujeto iba con todos los ánimos de provocar, lo cual finalmente dio resultado, como se ve en los clips.

Aunque algunos podrían inferir que la violenta respuesta de Neymar está justificada al ser objeto de agravios verbales, lo cierto es que debió mostrar más mesura a la hora de hacer su recorrido rumbo al palco de honor.

 

Más allá de este altercado, lo cierto es que los habitantes del Parque de los Príncipes llevaron a cabo una temporada de verdadero terror, pues aunque cuentan con una gran nómina, sólo se llevaran a casa el trofeo de la Ligue 1, es decir, sólo uno de los cuatro para los que optaban (Champions League, Copa d elija, Copa de Francia).

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More