Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Agentes repelen agresión y abaten a 3 sujetos en Monclova

26

Además de los agresores abatidos, los elementos de seguridad localizaron a una persona herida en una pierna con arma de fuego y que fue identificada como Marco Antonio “N”. Foto: Especial

SALTILLO, COAHUILA.

Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales de Monclova, (GATEM), lograron abatir a tres presuntos delincuentes durante la madrugada de este sábado cuando acudían a prestar apoyo de un reporte sobre la presencia de hombres armados.

Al arribar al lugar los agentes fueron agredidos con disparos de armas de fuego y al repeler la agresión abatieron a tres personas, dos hombres y una mujer.

La Secretaria de Seguridad Pública de Coahuila, informó que el nuevo hecho violento se registró en la calle Obrero Unido, entre Napoleón Gómez Sada, en la colonia Praderas, al sur de Monclova, en la región centro de la entidad.

Los agresores se encontraban a bordo de una camioneta portaban armas largas y se encontraban equipados con chalecos tácticos.

Los elementos localizaron a una persona herida en una pierna con arma de fuego y quien fue identificada como Marco Antonio N.

Personal de la Fiscalía General del estado se presentó en el lugar para iniciar con las indagatorias y ordenar el traslado de los cuerpos para la necropsia de ley.

*bb

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More