Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Agentes de la policía ministerial de Cancún dan cumplimiento a orden de aprehensión por homicidio.

64

CANCÚN, QUINTANA ROO.- La Fiscalía General del Estado informa que agentes de la policía ministerial del estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de C.A.C.M de 20 años de edad, por el delito de homicidio calificado en agravio de E.V.M relacionado en la carpeta administrativa 54/2016.

El imputado fue detenido por agentes de la policía ministerial de la unidad de aprehensión en la vía pública en la región 96, la mañana de este viernes, ya que desde hace varios meses, se encontraba bajo vigilancia para su captura.

Los hechos ocurridos el año pasado cuando el detenido y el occiso se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y al quedarse dormido, lo lesionó con arma blanca el pecho en repetidas ocasiones para después huir en el vehículo del occiso.

La Fiscalía General del Estado, se regirá en estricto apego a los lineamientos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales y los preceptos del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, que establecen la secrecía como factor fundamental para garantizar un proceso penal justo y transparente.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo