Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Agentes adscritos a la policia ministerial de Cancun ejecutan dos órdenes de aprehension

192

CANCÚN, QUINTANA ROO.- La Fiscalía General Del Estado informa que mediante convenio de colaboración que existente entre las Fiscalías y Procuradurías de la República Mexicana, un hombre de 47 años identificado como  P.A.C. fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión por colaboración con el estado de Chiapas,  por los delitos de asociación delictuosa y robo.

Acciones de búsqueda y localización de los agentes adscritos a la unidad de aprehensiones  permitieron la captura de esta persona, que de acuerdo a los hechos relacionados en las indagatorias, se encuentra relacionado con la causa penal 56/2016 por los delitos antes mencionados.

Cabe mencionar que esta persona fue detenida ayer por la noche sobre la región 99 y entregado a los agentes de la Fiscalía General de Tabasco para ser llevado ante la justicia de esa entidad federativa.

DETENIDO POR COLABORACIÓN CON EL ESTADO DE MICHOACÁN

CANCÚN, QUINTANA ROO.- En otro caso, los agentes de la policía ministerial adscritos a la unidad de aprehensiones detuvieron a H.B.C. de 36 años de por colaboración con el estado de Michoacán quien se encuentra relacionado en el expediente 307/2014 por el delito de narcomenudeo.

Fue detenido ayer alrededor sobre la vía pública cuando se encontraba en la calle 50, esquina calle 131, colonia centro, posteriormente fue entregado a los agentes ministeriales  del estado de Michoacán para ser trasladado hasta esa entidad.

Dicha persona fue trasladada vía aérea a Morelia, Michoacán, donde fue requerido por el Fiscal Regional De Justicia de dicha entidad, relativo a la orden de reaprehensión por el delito de narcomenudeo.

 

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo