Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

“Agente de Profeco” intenta abusar a menor

47

Haciéndose pasar por empleado de la Profeco un sujeto identificado como Hector Martínez acudió a un gimnasio para supuestamente llevar a cabo una inspección amenazando a la empleada de clausurar el local, sin embargo, en un descuido de la trabajadora aprovechó para tocarle sus partes íntimas, motivo por el cual fue detenido por el delito de abuso sexual.

Los hechos ocurrieron a las 16:20 horas de ayer, cuando elementos de la policía acudieron a verificar un reporte de abuso sexual, en un gimnasio denominado Kafu ubicado en la Región 256.

Al llegar al lugar se entrevistaron con una joven, cuyas iniciales son V. A. C. de 16 años, quien dijo ser la encargada del gimnasio, misma que manifestó a los oficiales que momentos antes a su centro de trabajo llegó un sujeto que se identificó como empleado de la Profeco, el cual le indicó que llevaría a cabo una revisión a las máquinas y al encontrar uno de los equipos, que no funcionaba, le indicó que llamaría a su compañero para clausurar por lo que le dijo que como no era la dueña del lugar le marcaría al dueño.

Asimismo, dijo que el sujeto le mencionó que no se preocupara que sólo le diera dinero para que no pasara nada negándose a entregárselo, momento que el sujeto le pidió le diera su mano e intentó colocarle un anillo color rosa, el cual representa el símbolo de la campaña contra el cáncer de mama y posteriormente aprovechó para sujetarla fuertemente y tocarle los pechos, siendo que comenzó a gritar y al ver el agresor que los clientes se habían dado cuenta salió corriendo del local.

Con las características del presunto responsable los elementos lograron su ubicación metros adelante, siendo detenido y puesto a disposición del agente del ministerio público para el deslinde de responsabilidades.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo