Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Afilan Armadillos las garras en partidos de Preparación

94

Cancún.- Como parte de la pretemporada con miras al torneo largo 2018-2019 en la Liga TDP, los Armadillos de Bonfil se alistan en partidos de preparación con la finalidad de conjuntarse de la mejor manera para lo que será su próxima participación en el circuito menor de balompié mexicano.

La franquicia, que jugará el próximo torneo con nueva administración, sostuvo un partido de práctica contra el equipo Sub-18 de los Cocodrilos de Veracruz, en la unidad deportiva La Parcela en donde se vieron las caras en juego de interescuadras de tres tiempos de 30 minutos.

Los Armadillos, de la mano del profesor David Madera, lograron la ventaja en los tres tiempos, primero por 3-1, luego por 2-0 y por último por 1-0 frente al equipo de Veracruz que llegó al Caribe Mexicano para realizar varios encuentros amistosos en Benito Juárez y Solidaridad.

En el camino para llegar en la mejor forma física y futbolística al próximo torneo que inicia en septiembre, los Armadillos también han jugado partidos de preparación por el centro del país en donde se han visto las caras contra equipos inferiores de la Liga MX.

El representativo del ejido Alfredo Vladimir Bonfil realiza una gira de encuentros de preparación y durante su estancia por esos lugares se ha medido a los equipos de Sub-20 de Cruz Azul, Tlaxcala (campeón de la Liga Premier serie A), Toluca y Pachuca.

El conjunto Armadillo regresará este lunes al trabajo de pretemporada en casa a fin de enfocar los esfuerzos a las asignaturas pendientes.

SIM DEPORTES

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo