Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Afición del Atlante ataca a los árbitros del juego vs Morelia

59

Este miércoles se jugó el primer partido del Campeón de Campeones de la Liga de Expansión MX, encuentro que se jugó en el Estadio de la Ciudad de los Deportes, donde el Atlético Morelia se llevó la ventaja de 1-0 sobre los Potros de Hierro del Atlante.

Luego del encuentro, la afición de los Potros no se retiró de las tribunas y aventaron de todo a la cancha, principalmente hacia el cuerpo arbitral y jugadores del equipo rival, quienes tuvieron que ser escoltados por policías y sus escudos.

A través de redes sociales, diferentes medios compartieron las lamentables imágenes, donde se observa a la afición del Atlante molesta con el resultado de su equipo y con el desempeño del árbitro.

«La afición del Atlante ataca a los árbitros del partido contra Morelia. Tampoco dejan que los jugadores visitantes accedan a los vestidores», compartió el periodista Juan Carlos Zúñiga.

El partido de vuelta del Campeón de Campeones de la Liga de Expansión, será este sábado 22 de mayo a las 4:00 de la tarde, en el Estadio Morelos.

Los comentarios están cerrados.