Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Aeromexico nuevamente cancela vuelos deja varado a pasajeros en el Aeropuerto de Cancún

67

Aunque a menor número, se siguen cancelando vuelos de Aeroméxico en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), esto a causa de la pandemia del Covid-19, ya que desde semanas atrás el personal de la mencionada aerolínea ha sufrido un brote de contagios, lo cual los imposibilita para desarrollar sus actividades, generando así afectaciones en los usuarios que pretendían viajar.

En las cancelaciones de Aeroméxico en Cancún resaltan las matutinas, ya que tanto ayer martes como hoy miércoles se canceló el mismo vuelo, el de las 6:16 horas en la ruta Cancún – Ciudad de México, lo que ocasionó que más de 500 pasajeros, contando ambas operaciones, se quedaran varados en el destino.

Sin embargo, tal parece que la situación se ha ido normalizando, ya que contrario a días pasados, cuando la aerolínea registraba hasta más de 5 vuelos cancelados en la mencionada ruta, ahora sólo han sido 4, 2 el día de ayer, y 2 este miércoles. Pero aunque son pocos, siguen ocasionando un caos en las instalaciones aeroportuarias, debido a que los afectados se niegan a aceptar que de la nada cambien sus planes a causa de esta situación, y es que muchos debían estar temprano en la capital el país por cuestiones de trabajo, mientras que otros iban por atención médica y otros más estaban regresando luego de vacacionar en el Caribe mexicano.

En total, son más de mil los pasajeros afectados por la cancelación de vuelo, tomando en cuenta las 4 operaciones que ya han sido canceladas, las 2 de ayer, y las 2 del día de hoy miércoles.

Los comentarios están cerrados.