Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Aeroméxico cancela vuelos a Cancún y Villahermosa desde el AIFA, pero suma tres nuevos destinos

37

Aeroméxico anunció este miércoles que a partir del 15 de agosto la empresa operará seis destinos con 56 frecuencias desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA). Por otra parte, canceló los vuelos a Villahermosa, en Tabasco, y en Cancún, Quintana Roo.

​​De acuerdo con la compañía, los destinos y frecuencias semanales serán en Acapulco (siete), Guadalajara (catorce), Mérida (siete), Monterrey (catorce), Oaxaca (siete) Puerto Vallarta (siete.)

Los destinos ofrecidos desde el AIFA, también estarán disponibles desde el AICM, informó Aeroméxico. Además, desde agosto en Santa Lucía ​​habrá una oferta total de 112 llegadas y salidas que representan más de diez mil asientos semanales, según la empresa.

“La estrategia de flota de Aeroméxico hace posible que estos destinos ofrecidos desde y hacia el AIFA, sean adicionales a lo ya operado desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)”, comunicó Aeroméxico.

Aeroméxico anunció en mayo la ampliación de vuelos que ofrece desde el AIFA con nuevas rutas nacionales hacia Acapulco, Guadalajara, Monterrey, Cancún, Oaxaca y Veracruz.

Por medio de un comunicado, la aerolínea notificó que los boletos para los nuevos destinos que entrarán en operación desde el 15 de agosto en el AIFA ya están disponibles, aunque suspendieron operaciones en Tabasco y Quintana Roo, mientras que los viajes a Veracruz iniciarán en la segunda quincena de septiembre.

Actualmente, Aeroméxico ofrece cuatro vuelos a la semana en la ruta de Puerto Vallarta y tres a Villahermosa desde el AIFA y también planea incrementarlos a siete para esta misma fecha, mientras que mantendrá los siete viajes al sur del país en Mérida.

Los comentarios están cerrados.