Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Advertencia de Coparmex Mérida por algunas transformaciones de la 4T

60

Con su denominada Cuarta Transformación, el gobierno federal está generando profundos cambios políticos, económicos y sociales en el país, algunos de ellos en claro detrimento del sector privado, afirma el presidente electo de Coparmex Mérida, Fernando José Ponce Díaz.

Ese detrimento, advierte, también incluye a la economía y a nuestro sistema democrático y de instituciones, “que en Coparmex siempre hemos defendido”.

Ponce Díaz fue entrevistado junto con el presidente saliente de Coparmex Mérida, José Antonio Loret de Mola Gómory, con motivo del próximo cambio de mando en el organismo empresarial. La nueva directiva entra en funciones oficialmente mañana lunes, aunque la toma de compromiso de Ponce Díaz será el 5 de marzo en esta ciudad, ante el presidente nacional de Coparmex, Gustavo de Hoyos Walther.

En la charla con el Diario, Loret de Mola Gómory hizo un balance de su gestión, en el que destacó la formación del Consejo Consultivo del Presupuesto del gobierno del estado. Ponce Díaz destacó cuatro ejes de su plan de trabajo para un año.

Ambos hablaron también de retos de los gobiernos estatal y de Mérida.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More