Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Adulto mayor pidió comida y le regalaron croquetas con arroz en Chetumal

212

Elian Cruz compartió en Facebook la falta de respeto que vivió un señor de la tercera edad en situación de calle. Detalló que el «viejito» estaba sentado fuera de su casa pidiendo un pedazo de pan para acompañar la «comida» que le habían dado.

Luego de observar el plato se percató de que se trataba de alimento para perros con arroz. Elian califica el acto como desagradable, «para mi es sinónimo de burla y de gente sin educación», escribió en redes sociales.

El objetivo de la publicación fue «para abrir corazones y alentar la moral» puesto que le pareció triste ver «como entre nosotros mismos nos tratamos como mi*rda».

Las imágenes llegaron a Fabián González, quien buscó al señor para brindarle ayuda.

Siempre actuando con buena fe sin querer perjudicar a nadie. No lo hago por querer quedar bien, los que me conocen realmente saben que es con todo el corazón. Si tuviera más para darle lo hago. Dios es grande y da para todos.

González detalló que la persona de la tercera edad es identificado como José Adán, y es originario de Campeche. «Se pasaron de listos en burlarse de él pero hoy comerá de los más rico», escribió.

Asimismo, lo llevó a la estética para que recibiera un corte de cabello y le regaló ropa.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo